Acompañado por el presidente municipal, Roberto Ocaña Leyva, el mandatario estatal anunció que a partir del 8 de febrero iniciará la entrega del primer Crédito Ganadero a la Palabra, “vamos a entregar 100 mil novillonas y 10 mil sementales, y así como este programa vamos a impulsar las Tandas del Bienestar, en apoyo a las mujeres”, afirmó. De igual manera, añadió, iniciará la construcción de las primeras 3 mil viviendas, de las 64 mil 500 que serán realizadas entre el Gobierno del estado y federal, el Infonavit y la Conavi, con lo cual se abatirá el rezago y la desigualdad social que existe en la entidad.
Este sábado, el Gobernador Javier May encabezó la audiencia pública en el poblado Sandial, Nacajuca, acompañado por las y los servidores públicos estatales y federales, donde se ofrecieron atenciones a la salud, educación, asistencia social, cultural, además de la regularización de las tierras y asesoría jurídica.
“Aquí hay muchos predios que están irregulares, que no tienen certeza jurídica. Vamos a implementar un proceso de regularización, totalmente gratuito para que las familias tengan tranquilidad y certeza patrimonial”, afirmó.