Registra Peña Nieto su precandidatura presidencial

Dijo tener consigo el respaldo de los comités directivos estatales y de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional

Contingentes de simpatizantes priístas se concentran en la sede nacional del PRI, donde este domingo se registró Enrique Peña Nieto como precandidato de ese instituto político a la Presidencia de la República.
México, DF., 26 de noviembre del 2011.- A las 12:15 Enrique Peña Nieto entregó ante la Comisión Nacional de Procesos Internos su solicitud de registro como precandidato a la Presidencia de la República por el PRI.

    Acompañado por gobernadores, diputados federales y locales, así como de alcaldes del estado de México, Peña Nieto estuvo breves momentos en el auditorio Plutarco Elías Calles para entregar la documentación correspondiente.

    Entre gritos y porras de “Enrique presidente”, el ex gobernador mexiquense se dirigió al presídium acompañado de su esposa y sus cinco hijos. Ahí, tras cubrir el requisito, sólo expresó que se trata del momento más trascendente en su vida política y nacional.
    La comisión se declaró en receso a la espera de algún eventual interesado en inscribirse.

    Peña Nieto dijo tener consigo el respaldo, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria, de los comités directivos estatales y de los sectores y organizaciones del priísmo.

    En este momento se dispone a encabezar un mitin en la explanada del PRI.

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más