• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Rehabilita alcaldía de Cunduacán caminos

En ejido Nicolás bravo y plátano 2da. Sección


Joel Arias



VILLAHERMOSA, TABASCO 2 DE JULIO DE 2020.- El gobierno municipal de Cunduacán lleva a cabo rehabilitación de camino en el ejido Nicolás bravo y plátano 2da. Sección, esto como parte del programa de restauración de vialidades que implementara a principios de año la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián.
Los trabajos realizados en la rehabilitación que se lleva a cabo son a base de mezcla asfáltica en caliente en el Ejido Nicolás Bravo, comunidad perteneciente al Centro Integrador Cucuyulapa.
Dicha obra tiene una meta de mil seiscientos catorce metros lineales y que, a decir de los habitantes de la zona, era una obra que llevaban gestionando desde hace 6 años.
Es importante mencionar que, en esa misma zona, se reconstruyeron 1216 metros lineales a base de mezcla asfáltica en caliente en la Ra. Plátano 2da. Secc. Para esta administración municipal, es de vital importancia rehabilitar caminos rurales, las cuales se tengan condiciones adecuadas y así disminuir la brecha que todavía hay entre las zonas urbanas y las rurales, por eso Cunduacán cuenta con un gobierno que si cumple.