La líder sindical del STSEMT, dijo que sostuvo una reunión con los de oficialía mayor, el cual, le explicaron el problema que tienen los trabajadores del CEAS, a la hora de ir a comprar con sus vales a dicha abarrotera, por lo que el conflicto ya se solucionó y dicho recurso será entregado en efectivo.
Cerino Pérez, destacó la amabilidad y atención que tuvo el oficial mayor con ellos, por lo que dijo, que esta situación no se había visto desde hace mucho tiempo y que la pronta respuesta a la petición fue algo bueno para los trabajadores.
Detalló, que el otro tema pendiente, es el desacuerdo que tienen los trabajadores, en la reubicación del CEAS hasta Altozano, por lo que expuso Cerino Pérez, que las instalaciones del extinto CEMATAB, no está en condiciones estructurales o de espacio para poder albergar a los ciento de trabajadores.
Para finalizar, la líder sindical, dijo que los trabajadores del CEAS, deberán de acatar las ordenes de sus superiores, pues dijo que no hay condiciones para poder cambiarse a la CEMATAB y el gobierno estatal, no tienen otro espacio que ofrecerles hasta el momento.