Mencionó que se está llevando a cabo el proyecto en coordinación del área de fiscalización municipal, entre otras áreas, donde dijo, Martínez Patraca, que este año se realizará en el parque Dora María.
Expuso que se prevé que, en el evento de la feria navideña, estén presente el comercio formal como el informal, el cual dijo, que se trata de que ambas partes den a conocer los productos que venden, por lo que refirió que de igual manera habrá opciones de entretenimiento para que las familias tabasqueñas, pasen una tarde agradable.
Hasta el momento no se a dado a conocer el horario de atención, por lo que, en los próximos días, se podría dar el horario para que las familias tabasqueñas conozcan el itinerario que habrá diariamente durante los 30 días que dure dicho evento.
El funcionario municipal, detalló que de igual manera se contará con el protocolo emitido por el sector salud, a pesar que la entidad tabasqueña ya se encuentra en semáforo epidemiológico en color verde.
Indicó que la feria navideña, por ningún motivo va a obstruir, el trabajo que viene realizando la burbuja desde hace más de dos años, para los pacientes que tienen COVID 19.
Mencionó que de lo que se trata en está feria navideña, es que los visitantes puedan comprar artículos decembrina, hasta juguetes para los niños e incluso reiteró al decir que habrá actividades familiares.
