Apoyan a López Obrador desde la cima del Everest

El mensaje de apoyo ocurrió cuando el mexicano Leonardo Fernández Jiménez alcanzó la cima de la montaña más alta del mundo el pasado 21 de mayo

Al llegar a la cima del Everest, Leonardo Fernández Jiménez se tomó una fotografía con una manta de apoyo a MORENA y a AMLO
CIUDAD DE MÉXICO., 08 DEJUNIO DEL 2011.- Andrés ManuelLópez Obrador recibió el apoyode sus simpatizantes desdela cima del monte Everest.El mensaje de apoyo ocurriócuando el mexicano LeonardoFernández Jiménez alcanzó lacima de la montaña más alta delmundo el pasado 21 de mayo.Fernández Jiménez, quienes Licenciado en Administraciónde Empresas por la UniversidadIberoamericana, y simpatizantedel Movimiento de RegeneraciónNacional (MORENA) participó enla expedición InternationalExpedition Tibet 2011, la cual inicióel ascenso al Everest el 12 deabril pasado, desde Katmandú,hasta cruzar la frontera con Chinay llegar a la planicie del Tibet einiciar la subida al Everest.Tras 40 días de expedición,Fernández Jiménez alcanzó lacumbre el 21 de mayo junto conotros 3 participantes. Fue la segundavez que FernándezJiménez intentó llevar a la cimadel Everest. La primera vez tuvoque suspender la expedición enoctubre de 2010, tras una avalancha.Desde luego, al llegar a lacima del Everest, LeonardoFernández Jiménez se tomó unafotografía con una manta de apoyoa MORENA y a AMLO.
¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más