De acuerdo con Gilberto Melquiades Miranda, vicefical de Delitos Comunes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, los atacantes iban por un objetivo, sin embargo, negó que se trate de un hecho que esté vinculado con la delincuencia organizada.
Según los reportes, el ataque se registró en DBar, en la zona de Tabasco 2000, alrededor de las 3:53 horas de este 24 de noviembre.
La autoridad estatal detalló que cinco personas fueron encontradas sin vida, mientras que una más falleció mientras era atendida.
También recibieron atención cuatro sujetos por heridas por disparos de arma de fuego, mientras una mujer fue atendida por golpes.
El resto de los lesionados aún son buscados, pues fueron trasladados a diferentes hospitales.
Asesinan a dos
personas en una boda
El segundo ataque se registró en una boda que se realizaba en Jalapa, Tabasco. Según las autoridades, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas.
José Manuel Pérez, alcalde de Jalapa, informó que cinco hombres armados abrieron fuego en contra de los invitados. Tres personas resultaron heridas, pero uno falleció por la gravedad de los impactos.
“El día de ayer por la noche (bajo reporte de la Policía Municipal), tuvimos en el casino del pueblo un acto de violencia consumado por varias personas. Reportan más de cinco, fuertemente armados, en el cual se hicieron detonaciones de arma de fuego, resultando heridas tres personas, uno de gravedad, la cual desafortunadamente perdió la vida”, detalló el Edil.