Y es que, el ataque ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. sobre la calle Isla Comores, donde un grupo de sujetos no identificados abrió fuego contra las víctimas.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones y el llanto de una niña.
Por lo que, los elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia se trasladaron al sitio, confirmando la muerte de tres hombres y una mujer, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.
La menor herida fue trasladada a un hospital cercano; informes preliminares indican que podría haber quedado huérfana tras el ataque.
La zona fue acordonada para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE); mientras los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta ahora, se desconoce la identidad de las víctimas y los responsables del crimen.
Habitantes de Cancún exigen mayor seguridad
Tampoco se ha esclarecido el motivo de esta agresión.
Este suceso recuerda un ataque similar el 22 de septiembre en el mismo fraccionamiento, cuando un joven de 20 años murió por motosicarios en la calle Isla Trinidad.
La víctima, presuntamente un marinero de la zona hotelera, recibió varios disparos en el cuello y el tórax.
Estos incidentes han generado preocupación entre los habitantes de Cancún, quienes demandan mayor seguridad en la región.
Las autoridades aún no han emitido declaraciones sobre las medidas que tomarán para prevenir futuros hechos de violencia en esta área.