Sánchez Cabrales, dijo que debido al arduo trabajo que se ha realizado dentro de la SEMOVI, se pudo detectar una red de corrupción que presuntamente están son trabajadores de la dependencia.
Por lo que, reiteró al decir el funcionario estatal, que estarán indagando el origen de la red de corrupción, en dado caso de que los presuntos responsables de otorgar tarjetones de circulación clonados, se deslindarán responsabilidades.
Indicó, que la SEMOVI, se dio cuenta de los tarjetones clonados, al momento de realizar las inspecciones de rutinas, el chofer que portaba el gafe clonado fue dado de baja inmediatamente.
Mencionó, que en si el personal de SEMOVI, llegan a detectar algún chofer con algún documento falso se van a incluir en una lista negra, para evitar que estas personas no tengan ningún documento que avale la SEMOVI, como lo son permisos y tarjetones.
El titular de la SEMOVI, dijo, que, por instrucciones del Gobernador de Tabasco, se estará combatiendo la corrupción y sobre todo esta dependencia que tiene la fama de ser muy polémico.
Para finalizar, Sánchez Cabrales, señaló que en los próximos días se dará a conocer las acciones que la dependencia a su cargo estará realizando en combate a la corrupción.