Villahermosa, Tab. – Como parte de las acciones que Petróleos Mexicanos (PEMEX) desarrolla para impulsar el bienestar de las comunidades petroleras, inició obras de infraestructura en los municipios de Paraíso, Centla y Cunduacán, con una inversión de 17.2 millones de pesos.
A través de los instrumentos de responsabilidad social, se dio el banderazo de inicio para la construcción de 1 km de guarniciones y banquetas en la Ranchería
La Unión 2da. Sección en el municipio de Paraíso.
En el caso del municipio de Centla, comenzó la construcción de parque y cancha de usos múltiples techada en el Ejido Felipe Carrillo Puerto Norte.
En cuanto al municipio de Cunduacán, iniciaron las obras de rehabilitación de camino pavimentado Batería Bellota tramos aislados 6 km, en beneficio de los habitantes de los Ejidos 11 de Febrero, Santa Lucía y Mantilla.
En los actos de inicio de obras, encabezados por personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, se contó con la presencia de autoridades municipales y comunitarias.
Con estas acciones, PEMEX reafirma su compromiso con las comunidades donde tiene presencia, promoviendo y ejecutando programas, obras y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes