Los padres de las dos jóvenes que fueron presuntamente acosadas por el profesor Abimael Pérez, mencionaron que el director está protegiendo a un potencial acosador sexual, por lo que buscarán que las autoridades de la SETAB, deslinden responsabilidades.
Los padres de familia detallaron a los medios de comunicación que la Fiscalía General del Estado (FGE), tiene conocimiento de la situación que prevalece en la escuela secundaria técnica No 11.
Detallaron que la SETAB, específicamente el área jurídica tiene conocimiento del caso, pero mencionaron que sólo le dan vueltas al asunto sin que hagan justicia a las dos jóvenes que señalan que el profesor las acosó sexualmente.
El padre de familia, Jesús Hernández, dijo que el acoso sexual, que el profesor realizó a su hija, fue el día 12 de enero del año en curso, por lo que se reunieron con el director de la escuela, el cual, mediante un escrito quería que los padres de familia firmarán el cual no lo hicieron, porque al firmar beneficiaban al acosador sexual.
Los padres de familia, seguirán buscando a las autoridades de la SETAB, para que verdaderamente hagan lo pertinente y evitar que maestros acosadores sexuales, violente a la juventud tabasqueña.