• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 13 de Noviembre de 2025

Gobernador Javier May impulsa obras para el bienestar en Villa Aldama

vier May dio inicio a obras de pavimentación en Comalcalco como parte de su estrategia de desarrollo con justicia social.

Publicado el:

Redacción


Durante una visita a Villa Aldama, en el municipio de Comalcalco, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, encabezó el arranque de la rehabilitación y pavimentación de 1.4 kilómetros de calles. La obra fue gestionada por el Ayuntamiento y representa una inversión de 12 millones 473 mil 389 pesos provenientes del Ramo 33.

Acompañado por el presidente municipal, Ovidio Peralta Suárez; el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz; y el diputado local José Medel Córdova Pérez, el mandatario estatal subrayó que su gobierno busca alcanzar la paz mediante justicia social, impulsando obras que generen empleo y dinamicen la economía local.

“Vamos por el camino correcto. Hay muchas necesidades, pero estamos seguros de que, con la coordinación que hay, vamos a poder alcanzar en este periodo que nos toca el objetivo de que podamos vivir en paz”, afirmó. En su mensaje, reiteró el compromiso de reducir las brechas de desigualdad social y apoyar a quienes más lo necesitan.

El gobernador recordó que en 2007, cuando fue presidente municipal, pavimentó el periférico de la comunidad, destacando la continuidad del trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Vamos por el camino correcto… vamos a poder alcanzar en este periodo el objetivo de que podamos vivir en paz”

También anunció el mantenimiento a las redes de energía eléctrica en Villa Aldama, como parte de los 800 kilómetros rehabilitados en todo el estado. Además, adelantó proyectos de mejora para la Unidad Deportiva, infraestructura educativa y el Centro de Salud de la localidad.

La jornada del sábado inició con audiencias públicas en el parque central de Villa Aldama, las cuales se prolongaron por más de tres horas. Posteriormente, el gobernador entregó 59 nuevas viviendas del programa Viviendas para el Bienestar y supervisó obras urbanas en el ejido Sur, cumpliendo su agenda a pesar de las inclemencias del clima.

“Para consolidar el legado del mejor presidente que ha tenido México y que inició en Tabasco”, expresó el mandatario ante los asistentes.