Hallan narcotúnel en Nogales


El túnel en construcción iba a ser utilizado por algún grupo criminal para cruzar la línea fronteriza con Estados Unidos.
Ciudad de México,11 Diciembre 2011.- Elementos del Ejército Mexicano encontraron en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Buenos Aires, un túnel en construcción de dos metros de profundidad por 50 metros de longitud en la localidad de Nogales, en el estado de Sonora, que presuntamente iba a ser utilizado por algún grupo criminal “para cruzar la línea fronteriza con Estados Unidos, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

    “Durante el evento, efectivos militares detuvieron a una persona del sexo masculino, a quien se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y once cartuchos”, agregó la Sedena, que no identificó al arrestado.

    El hallazgo se realizó el pasado 9 de diciembre dentro de una operación que forma parte de la estrategia del Estado mexicano para el combate contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.
¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más