PUERTO CEIBA PARAÍSO TAB. 26 DE SEPT.-.“Los tabasqueños vamos a darle lo que se merecen, a aquellos que piensan que somos tontos, vamos a darle una agua de su propio chocolate para que aprendan a respetar al tabasqueño. Cuando se trabaja con limpieza, con honradez no se puede manchar la imagen de una persona “ , Así lo manifestó el Presidente estatal de la Asociación civil Félix Fulgencio Palavicini Evaristo Hernández Cruz, al encabezar en el Centro Social de la Villa Puerto Ceiba acto masivo de toma de protesta a los integrantes de la dirigencia municipal de esta organización ciudadana , donde además el ex alcalde del Centro dio a conocer algunas de sus propuestas fundamentales para el desarrollo de Tabasco Ante mas de dos mil personas provenientes de diversas comunidades de esta localidad el aspirante al Gobierno de Tabasco Hernández Cruz se refirió de igual manera a la importancia de rescatar e impulsar a los sectores productivos en la entidad del abandono en que se encuentran actualmente “ Tenemos que volver los ojos al campo para tecnificarlo, modernizarlo, invertirle para que el sustento alimenticio llegue a cada familia tabasqueña; Por eso es necesario generar riqueza para que le vaya bien a Tabasco. En Paraíso se da la mejor mezcla de petróleo que se produce en este país; Tabasco genera 300 mil millones de pesos y solo nos regresan 35 mil millones; sin embargo las condiciones de los tabasqueños son realmente deplorables; un millón 200 mil tabasqueños de 2 millones 200 mil viven en pobreza, y 700 mil viven en pobreza alimentaría; tabasco ocupa a nivel nacional el primer lugar de pobreza alimentaria.”
Añadió. Hernández Cruz agradeció la presencia en este acto de distinguidos ciudadanos paraiseños, “ al Profr. Isidro Leiva Alvarado, Secretario de los Maestros Jubilados Y Pensionados Del Sindicato SNTE. Ing. Luis Arturo de la Fuente Sánchez. Ex presidente municipal y ex diputado local, Lic. Denis Pérez Pérez, representante de la Lic. victoria Bonfil Sánchez. Presidenta del C.D.M. del PRI y el Dr.Tobias Franco Cirilo. Gracias por acompañarme”; Seguidamente en el marco del acto protocolario le correspondió en esta ocasión al ciudadano distinguido de esta demarcación Ing. Luis Arturo de la Fuente Sánchez tomarle protesta a Edmundo Alejandro Alejandro así como a los demás integrantes de la Asociación Fulgencio Palavicini en el municipio En dicho evento , la Asociación Fulgencio Palavicini entregó públicamente reconocimientos; aquí Evaristo Hernández Cruz dijo “ Ser agradecido con quienes me ayudan es una de mis virtudes. Por ello mi agradecimiento al Profr. Jenner de la Fuente Sánchez es quien me ayuda a coordinar los trabajos de nuestra A.C en este municipio; de igual manera es justo reconocer a las personas que han aportado beneficios voluntarios a nuestra sociedad, tal es el caso de mi amigo Dimas Ángulo Domínguez. Destacado deportista que es reconocido en paraíso porque ha entrenado voluntariamente a generaciones de jóvenes del municipio.
Igualmente entregaron reconocimiento al Profr. Enrique Oyosa Ortiz quien en dos ocasiones fue nombrado hijo predilecto de Paraíso; Desde el año 1990 ha participado en la elaboración de carros y barcos alegóricos en la preferia de Tabasco, obteniendo hasta la presente fecha 23 primeros lugares; destacan en los municipios, 3 en Centro; 2 en Teapa; uno en Tacotalpa y uno en Comalcalco. actualmente es el Coordinador de Eventos en el H. Ayuntamiento del Municipio de la H. Cárdenas. Mi amigo Daniel Ligonio Rodríguez. Es un destacado transportista y fundador de la Cooperativa de Transporte Aquiles Serdán en el municipio de Paraíso, siendo ésta la primera Cooperativa en Tabasco; así mismo adquirió la primera panga que comunicó a los habitantes de Aquiles Serdán y Jalapita a través del Río González
Añadió. Hernández Cruz agradeció la presencia en este acto de distinguidos ciudadanos paraiseños, “ al Profr. Isidro Leiva Alvarado, Secretario de los Maestros Jubilados Y Pensionados Del Sindicato SNTE. Ing. Luis Arturo de la Fuente Sánchez. Ex presidente municipal y ex diputado local, Lic. Denis Pérez Pérez, representante de la Lic. victoria Bonfil Sánchez. Presidenta del C.D.M. del PRI y el Dr.Tobias Franco Cirilo. Gracias por acompañarme”; Seguidamente en el marco del acto protocolario le correspondió en esta ocasión al ciudadano distinguido de esta demarcación Ing. Luis Arturo de la Fuente Sánchez tomarle protesta a Edmundo Alejandro Alejandro así como a los demás integrantes de la Asociación Fulgencio Palavicini en el municipio En dicho evento , la Asociación Fulgencio Palavicini entregó públicamente reconocimientos; aquí Evaristo Hernández Cruz dijo “ Ser agradecido con quienes me ayudan es una de mis virtudes. Por ello mi agradecimiento al Profr. Jenner de la Fuente Sánchez es quien me ayuda a coordinar los trabajos de nuestra A.C en este municipio; de igual manera es justo reconocer a las personas que han aportado beneficios voluntarios a nuestra sociedad, tal es el caso de mi amigo Dimas Ángulo Domínguez. Destacado deportista que es reconocido en paraíso porque ha entrenado voluntariamente a generaciones de jóvenes del municipio.
Igualmente entregaron reconocimiento al Profr. Enrique Oyosa Ortiz quien en dos ocasiones fue nombrado hijo predilecto de Paraíso; Desde el año 1990 ha participado en la elaboración de carros y barcos alegóricos en la preferia de Tabasco, obteniendo hasta la presente fecha 23 primeros lugares; destacan en los municipios, 3 en Centro; 2 en Teapa; uno en Tacotalpa y uno en Comalcalco. actualmente es el Coordinador de Eventos en el H. Ayuntamiento del Municipio de la H. Cárdenas. Mi amigo Daniel Ligonio Rodríguez. Es un destacado transportista y fundador de la Cooperativa de Transporte Aquiles Serdán en el municipio de Paraíso, siendo ésta la primera Cooperativa en Tabasco; así mismo adquirió la primera panga que comunicó a los habitantes de Aquiles Serdán y Jalapita a través del Río González