Como parte de su estrategia de fortalecimiento territorial, la dirigencia estatal de Morena celebró este miércoles Asambleas Informativas en los centros integradores del Poblado Iquinuapa y la Villa Jalupa, en el municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco.
En ambas localidades, se congregaron cientos de militantes y simpatizantes para escuchar mensajes centrados en la unidad, organización y el compromiso con el movimiento de transformación liderado a nivel nacional por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y en la entidad por el gobernador Javier May Rodríguez.
Durante las actividades, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena expusieron los avances del gobierno humanista y destacaron las tareas de organización que el partido promueve en todo el estado. Subrayaron que estas acciones buscan consolidar su estructura territorial y fortalecer el vínculo con las bases.
La dirigencia estatal agradeció la participación activa de la ciudadanía y remarcó que las asambleas forman parte de un esfuerzo constante por mantener una comunicación directa con la militancia, escuchar sus propuestas e inquietudes, y reafirmar el compromiso con la transformación profunda que impulsa Morena en Tabasco.
Con estas acciones, Morena Tabasco continúa recorriendo el estado, fortaleciendo su estructura organizativa y destacando que la esperanza se mantiene viva en cada comunidad.