Recientemente se registró un curioso incidente a bordo de un Uber, en donde una mujer olvidó algo sumamente valioso sin que ni siquiera se percatara, incluso, el chofer tampoco se dio cuenta de lo que ocurría hasta momento después provocando una enorme sorpresa.
MAMÁ OLVIDA A SU BEBÉ EN UN UBER
Fue a través de las redes sociales en donde fue compartido el video captado por la cámara de seguridad de un Uber, y en donde se observa, al principio, una situación muy cotidiana, un chofer recogiendo a un usuario, quien entra al Uber y le pregunta al chofer si puede recorrer “al niño” al centro del asiento, a lo que el chofer le dice que si, sin problema.
Todo bien aquí, el pasajero y el chofer mantienen una conversación mientras el pequeño se encuentra tranquilo durante el viaje, incluso, el conductor le menciona al usuario que “el niño está muy bonito” a lo que el hombre asiente.
El viaje continúa sin problemas mientras los hombres conversan y el niño se mantiene despreocupado, sin embargo, el chofer recibe una llamada, y al momento de responder, una mujer le pregunta que si no dejó a un niño de dos años en el carro.
“¿Oiga es usted el del Uber?, si dígame, responde el hombre”.
“¿No deje a un niño chiquito, güerito de dos años?” pregunta la mujer.
El conductor, extrañado le pregunta al pasajero que, si no es suyo, a lo que el usuario le responde que él pensó que el pequeño era hijo del chofer y procede a decirle a la mujer que el niño está con él.
“¿Es tu mamá?, le pregunta al niño, a lo que él responde que si.
“Sí aquí lo dejo oiga, aquí está”.
La mujer, algo consternada le pide que regrese a lo que el conductor accede al igual que el usuario, quienes no pueden salir de su asombro e incluso se ríen un poco de la situación.
Aunque este evento no pasó a mayores y los internautas lo tomaron con humor, la mayoría reprobaron el descuido de la mujer, quien no se percató de que el pequeño que quedó en el auto, en tanto, elogiaron al conductor y al pasajero, que por fortuna resultaron ser buenas personas y accedieron de inmediato a devolver al pequeño.
Sin duda esta historia es un ejemplo de que padres de familia siempre deben estar al pendiente de sus hijos, pues un descuido puede resultar en tragedia