No permitir que Granier meta las manos en PRD

El senador perredista Arturo Núñez Jiménez coincidió con López Obrador en relación a que el gobierno estatal podría meter las manos en los procesos internos del sol azteca

“El mejor control de calidad en un partido es el que hace la militancia, y ellos estando alerta no se dejarán sorprender por quien lo intente”, sostuvo el Senador Perredista
VILLAHERMOSA, TABASCO. 08 DE JULIO DE 2011. El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Núñez Jiménez, coincidió con Andrés Manuel López Obrador en relación a que el gobierno del estado podría meter las manos en los procesos internos del sol azteca, aunque no especificó si se trata de la contienda por la renovación de la dirigencia estatal, la cual está por comenzar.

    “Yo no daría nombres, el licenciado López Obrador siempre tiene más información que uno”, respondió el legislador perredista a una pregunta expresa en ese sentido.

    “El mejor control de calidad en un partido es el que hace la militancia, y ellos estando alerta no se dejarán sorprender por quien lo intente”, sostuvo.

    Recordó que en ocasiones anteriores el gobierno del estado ha cooptado a opositores. “Han comprado diputados completos, de tal manera que el señalamiento de ayer (jueves) de Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que hay intenciones de inmiscuirse en los procesos del PRD es una realidad cierta, que ya la hemos vivido lamentablemente”, expuso. Por otra parte, Núñez Jiménez manifestó que hay un acuerdo entre los hasta hoy cuatro aspirantes a la candidatura del PRD al gobierno del estado, para que entre todos se le dé el apoyo a quien llegado el momento esté mejor posicionado. Indicó que los cuatros aspirantes, que aparte de él son la senadora Rosalinda López Hernández, el diputado federal Adán Augusto López Hernández y el ex diputado local Oscar Cantón Zetina, tienen la tarea de cuidar la unidad interna, “para poder lograr esta oportunidad, de que se dé el cambio, como espero que ocurra, para el 2012”.

    Comentó que una encuesta podría ser un instrumento útil para tener una idea de quien está en mejor posición.

    Puntualizó que podrían surgir más aspirantes a la candidatura del PRD al gobierno.
¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más