Lo que pretendía ser una publicación en la que se celebró el acuerdo al que llegaron los presidentes Sheinbaum y Trump se convirtió en una lluvia de memes y comentarios que revivieron el episodio que protagonizaron Fernández Noroña y la senadora panista Lilly Téllez, cuando ella le llamó ‘bellaco’.
Todo comenzó cuando Fernández Noroña compartió una captura de pantalla de la publicación del presidente Donald Trump en la que comunicaba los acuerdos que se alcanzaron en materia de aranceles con la presidenta Sheinbaum.
Noroña quiso plasmar el momento y evidenciar a los opositores que ya estaban celebrando la entrada en vigor de los aranceles para seguir culpando a la presidenta Sheinbaum y a los gobiernos de la Cuarta Transformación, pero que vieron frustradas sus alegrías al darse a conocer que los aranceles se sujetarían a lo pautado en el T-MEC:
En la publicación de Noroña salió a relucir un pequeño detalle que no escapó del ojo de algunos internautas: en la parte inferior de la captura de pantalla se alcanzó a ver los contenidos de la galería de fotos de su celular, en la que aparecía una foto de la senadora panista Lilly Téllez.
Los comentarios no se hicieron esperar; muchos celebraron el regreso de la popular pareja, a la que los usuarios de redes bautizaron como Norilly. Algunos le preguntaban si estaba tan enamorado de Téllez como para tener una fotografía de ella en su celular.
La publicación se prestó para hacer bromas de todo tipo porque algunos tuiteros hasta le recomendaban que la invitara al cine.
Aguas con las fotos; Qué paso ahi, Bellaco; Noroña enamorado de Téllez
Incluso la misma senadora Téllez reaccionó al hecho, comentando que Noroña lloraría más por ella que por su abuelita, haciendo referencia al emotivo discurso que leyó en la conmemoración del 8M sobre la vida y obra de su familiar, que le hizo brotar algunas lágrimas.