Expuso que los comerciantes de la Central de Abasto, le han solicitado seguridad, para que las ventas no disminuyan, pues dijo que se vivieron momentos de tensión por los acontecimientos pasados.
Mencionó, que es importante salvaguardar la seguridad de los comerciantes, así como de las personas que acuden a adquirir sus productos, dijo que las ventas se han mantenido durante estos días, pero si se repite lo mismo, definitivamente la gente no llegará y detonará un caos en el abastecimiento de frutas y verduras a los pequeños venderos.
Hernández Pinto, dijo, que está buscando el acercamiento con las autoridades estatales, para saber si la policía estatal o la Guardia Nacional o los militares, serán los encargados de garantizar la seguridad dentro y fuera de le Central de Abasto.
Para finalizar, el encargado de la Central de Abasto, espera que los elementos que envíen las autoridades de seguridad en Tabasco, lleguen cuanto antes, para poder darle la seguridad tanto a los comerciantes de la Central de Abasto, asi como de las personas que acudan a adquirir sus productos.