“Estamos dando el beneficio de la duda”, señaló Acosta León, acentuando que se busca que en la actual administración haya funcionarios que funcionen y que den todo por Tabasco y los tabasqueños.
Ante la declaración del nuevo Fiscal de que no realizará cambios al interior de la dependencia y que continuará con el modelo anterior, Acosta León manifestó su desacuerdo.
Rechazó lo declarado por el nuevo fiscal, porque el seguir dando continuidad al mismo esquema, es destinarse a no funcionar.
Señaló que se necesita dar un cambio completo a la dinámica de la Fiscalía General del Estado para garantizar la procuración de justicia.
El líder perredista hizo hincapié en la necesidad de que el nuevo Fiscal rinda cuentas a la ciudadanía y actúe con transparencia… “Porque actualmente suceden muchos casos y no nos informan qué está pasando, qué está aconteciendo”.
Deja en claro que los tiempos actuales, aclaman que no existan funcionarios a modo que lleguen solo a cubrir un espacio y a cobrar su sueldo, sino que se pongan a trabajar, en beneficio de la sociedad.
El dirigente del PRD insistió en que la ciudadanía espera resultados visibles del nuevo Fiscal, lo que queremos los tabasqueños es que se ponga a trabajar y que funcione y dé resultado”, concluyó.