Se quedarán con ganas de vernos divididos: AMLO

El Presidente Legítimo de México envió un mensaje a la mafia del poder: “díganle que se van a quedar con las ganas de vernos divididos a mi y a Ebrard; va a haber unidad siempre en nuestras filas” , “Síganle apostando a eso, que no nos vamos a dividir, y se van a ver derrotados. Tenemos una cita con la historia, le vamos a volver a ganar a la mafia de la política en el 2012”, manifestó

En el cierre de campaña de Alejandro Encinas para gobernador del estado de México, López Obrador convocó a que en estos días se intensifique la campaña de información y de concientización en el territorio mexiquense para lograr el triunfo de Encinas (Foto: Carmen Núñez / Gobierno Legítimo de México)
Nezahualcóyotl, Méx.- 26/06/2011.- La Jornada.- En el cierre de campaña regional de Alejandro Encinas para gobernador del estado de México, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard enaltecieron la unidad de la izquierda.
    López Obrador envió un mensaje a la mafia del poder: “díganle que se van a quedar con las ganas de vernos divididos (a él y a Ebrard); va a haber unidad siempre en nuestras filas. Síganle apostando a eso, que no nos vamos a dividir, y se van a ver derrotados. Tenemos una cita con la historia, le vamos a volver a ganar a la mafia del poder en 2012”.
    Indicó -ante miles de personas que desbordaron la explanada “Unión de Fuerzas” de este municipio para apoyar a Encinas- que lo que está en juego en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en la entidad  es la lucha contra Enrique Peña Nieto, candidato de la mafia del poder, en los comicios presidenciales.
    Convocó a que en estos días se intensifique la campaña de información, de concientización en territorio mexiquense para lograr el triunfo de Encinas.
    “La mafia del poder tiene mucho dinero malhabido y están apoyados por la mayoría de los medios de comunicación, sobre todo la televisión y en particular por Televisa, que ya tienen como proyecto, por encargo de esa mafia, la imposición de Peña Nieto en 2012”.
    Nos han querido destruir políticamente, pero no podrán. “Somos millones los que queremos el cambio”, insistió López Obrador. Ebrard, por parte, enalteció que Encinas esté creciendo como la espuma, ganando en todos los foros.
    “Hoy les decimos a los del PRI que el 3 de julio, Alejandro Encinas y el pueblo los van a sacar del palacio de gobierno de Toluca” y habrá un nuevo gobierno digno, honesto y que esté con las mayorías.
    “Tenemos un candidato que puede andar por la calle, porque no debe nada y es honesto... Lo que el PRI no hizo en 82 años, Encinas lo va a hacer en seis”.
    El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se comprometió a su vez que esa unidad se mantendrá hacia el 2012. “Una unidad real. El estado de México es la muestra de que hay que aprender a caminar juntos”.
    Por eso, manifestó, hay que llevar un solo candidato, el cual saldrá de entre Marcelo Ebrard y López Obrador.
    También hablaron Alberto Anaya, del PT, Luis Walton, de Convergencia.
¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más