Reportan grave al ex presidente Miguel de la Madrid; es hospitalizado

Insuficiencia respiratoria, la causa; desmiente el presidente Calderón en Twitter que hubiera muerto.

México, DF., 17 de diciembre del 2011.- El ex presidente mexicano Miguel de la Madrid fue reportado gravemente enfermo luego de versiones sobre su muerte en las redes sociales.

    Fue el presidente Felipe Calderón quien dio a conocer en su cuenta de Twitter que el ex mandatario se encuentra grave pero que no ha fallecido.

    “Fue internado gravemente al Hospital por insuficiencia respiratoria, pero no ha fallecido”, escribió, y añadió que corroboró la información con el Estado Mayor Presidencial.
    De la Madrid fue presidente de México de 1982 a 1988.

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más