Sale a flote inmundicia del fraude de 2006

A cinco años de las elecciones presidenciales del 2006, Andrés Manuel López Obrador insistió en que hubo fraude en el proceso para mantener la corrupción

En un mensaje en twitter el perredista comentó: “hicieron fraude en 2006 para mantener la corrupción y ahora la realidad está sacando a flote la inmundicia que ni sus voceros pueden tapar”
México, DF., 02 de julio del 2011.- A cinco años de las elecciones presidenciales de 2006, Andrés Manuel López Obrador insistió en que hubo fraude en el proceso, mismo que la realidad saca a flote y que ni los voceros del gobierno pueden tapar ahora, según dijo.En un mensaje en twitter el perredista comentó: “hicieron fraude en 2006 para mantener la corrupción y ahora la realidad está sacando a flote la inmundicia que ni sus voceros pueden tapar”, en relación a las revelaciones que en días pasados hizo Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sobre el apoyo que dio a Calderón, entonces candidato panista a la presidencia, y los acuerdos que hizo con él para colocar a algunos de sus colaboradores en puestos de gobierno, así como para lograr reformas como la de la Ley del ISSSTE.

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más