México, DF., 02 de julio del 2011.- A cinco años de las elecciones presidenciales de 2006, Andrés Manuel López Obrador insistió en que hubo fraude en el proceso, mismo que la realidad saca a flote y que ni los voceros del gobierno pueden tapar ahora, según dijo.En un mensaje en twitter el perredista comentó: “hicieron fraude en 2006 para mantener la corrupción y ahora la realidad está sacando a flote la inmundicia que ni sus voceros pueden tapar”, en relación a las revelaciones que en días pasados hizo Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sobre el apoyo que dio a Calderón, entonces candidato panista a la presidencia, y los acuerdos que hizo con él para colocar a algunos de sus colaboradores en puestos de gobierno, así como para lograr reformas como la de la Ley del ISSSTE.
Sale a flote inmundicia del fraude de 2006
A cinco años de las elecciones presidenciales del 2006, Andrés Manuel López Obrador insistió en que hubo fraude en el proceso para mantener la corrupción