CIUDAD ALTAMIRANO, GUERRERO, 23 DE JULIO DE 2011.- Andrés Manuel López Obrador manifestó sentirse satisfecho al enterarse de que el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática desechó la posibilidad de ir en alianza con el Partido Acción Nacional en las elecciones presidenciales del 2012. “No debe de haber alianzas ni con el PRI, ni con el PAN o con el partido de la cacica sindical Elba Esther Gordillo, ni con algún partido palero”, afirmó.
Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, el presidente legítimo de México negó que sea uno de los responsables de las derrotas del PRD por no ir en alianza con Acción Nacional en el estado de México, Coahuila y Nayarit. Dijo tener su conciencia tranquila y el PRI se quedó con la entidad mexiquense, porque compró los votos y lo otro es que la empresa Televisa, que quiere imponer al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto en el 2012, hizo campaña abiertamente por el PRI. “Con dinero y con los medios gana hasta una vaca, con todo respeto a las vacas, mencionó. Al pedir su opinión de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard quiere buscar la candidatura de la izquierda para el próximo año, el presidente legítimo de México contestó que el mandatario capitalino está en su derecho.
Desde Guerrero, aseguró que si le consta que quienes le robaron la Presidencia de la República son los integrantes y los achichincles de la mafia del poder y del dinero como son los ex presidentes Carlos Salinas y Vicente Fox; la cacica sindical Elba Esther Gordillo, gobernadores del PRI, grandes banqueros, medios de comunicación y un grupo de intelectuales alcahuetes que firmaron manifiestos avalando el fraude. En entrevista, el presidente legítimo de México expresó que no le causó sorpresa lo señalado por el cable de Wikileaks. “Yo respeto al periódico La Jornada que ha dado a conocer los cables. Sé que lo que está publicando es real, porque los cables ya han sido aceptados de que dicen lo cierto, lo que informaron la diplomacia estadounidense en todo el mundo”. Al preguntar los reporteros si se ha reunido con el cardenal Sandoval Íñiguez, el presidente legítimo de México afirmó que alguna vez comió con el cardenal de Guadalajara. Para mañana, el presidente legítimo de México se reunirá con los habitantes de Lázaro Cárdenas, Apatzingan y Uruapan, Michoacán.
Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, el presidente legítimo de México negó que sea uno de los responsables de las derrotas del PRD por no ir en alianza con Acción Nacional en el estado de México, Coahuila y Nayarit. Dijo tener su conciencia tranquila y el PRI se quedó con la entidad mexiquense, porque compró los votos y lo otro es que la empresa Televisa, que quiere imponer al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto en el 2012, hizo campaña abiertamente por el PRI. “Con dinero y con los medios gana hasta una vaca, con todo respeto a las vacas, mencionó. Al pedir su opinión de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard quiere buscar la candidatura de la izquierda para el próximo año, el presidente legítimo de México contestó que el mandatario capitalino está en su derecho.
Desde Guerrero, aseguró que si le consta que quienes le robaron la Presidencia de la República son los integrantes y los achichincles de la mafia del poder y del dinero como son los ex presidentes Carlos Salinas y Vicente Fox; la cacica sindical Elba Esther Gordillo, gobernadores del PRI, grandes banqueros, medios de comunicación y un grupo de intelectuales alcahuetes que firmaron manifiestos avalando el fraude. En entrevista, el presidente legítimo de México expresó que no le causó sorpresa lo señalado por el cable de Wikileaks. “Yo respeto al periódico La Jornada que ha dado a conocer los cables. Sé que lo que está publicando es real, porque los cables ya han sido aceptados de que dicen lo cierto, lo que informaron la diplomacia estadounidense en todo el mundo”. Al preguntar los reporteros si se ha reunido con el cardenal Sandoval Íñiguez, el presidente legítimo de México afirmó que alguna vez comió con el cardenal de Guadalajara. Para mañana, el presidente legítimo de México se reunirá con los habitantes de Lázaro Cárdenas, Apatzingan y Uruapan, Michoacán.