El Senador por Tabasco Arturo Núñez Jiménez fue ratificado por sus compañeros del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República para ocupar por segundo año consecutivo la Vicepresidente de dicha Cámara.
Esta designación se dio durante la sesión previa al Periodo Ordinario, realizada este lunes en el Senado de la República, donde los legisladores votaron los nuevos nombramientos de la Mesa Directiva.
El legislador por Tabasco también es presidente del Grupo Especial de Trabajo del Senado de la República para dar seguimiento al conflicto Jurídico laboral que se ha suscitado entre los Trabajadores de la Sección 65 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, con la Empresa Mexicana de Cananea, así como integrante del Comité de Garantía de Acceso y Transparencia de la Información.
Núñez Jiménez fue electo nuevamente como vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, cargo que ocupará a partir del 1 de septiembre y concluirá el 31 de agosto del 2011.
Después de realizarse la votación, Arturo Núñez, junto con los nuevos integrantes de la Mesa Directiva del Senado rindieron protesta para asumir formalmente el cargo.
