MÉXICO, D.F. (apro)20 de diciembre de 2011 .- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recibió con agrado la propuesta del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador de integrar su gabinete en el hipotético caso de ganar los comicios del 2012.
“Queremos que triunfe el proyecto progresista para el país y si tengo que participar lo haré”, aseguró.
Ebrard agradeció “el gesto político” del precandidato de la izquierda a la presidencia, “es algo que le aprecio mucho”, subrayó.
Entrevistado luego de supervisar los trabajos de remodelación del barrio de la Merced, el funcionario consideró que el ofrecimiento de López Obrador para ser secretario de Gobernación responde a una intención de “integrar las mejores experiencias y claro que nos gustaría que el proyecto triunfe y si se integra un gobierno así por supuesto que simpatizamos y lo apoyaríamos”.
De la Fuente pensará propuesta para la SEP: López Obrador
Juan Ramón de la Fuente pasa por una situación personal difícil pero “va a pensar” la propuesta de ser secretario de Educación, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Apenas dio a conocer su propuesta para que Marcelo Ebrard sea secretario de Gobernación; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, y el ex rector de la UNAM, titular de la SEP.
En el mitin que encabezó en el deportivo de la delegación Xochimilco, el aspirante presidencial de las izquierdas aseguró que acabará con el caciquismo en la educación, porque ésta es el fundamento de la democracia.
Dijo que ya no permitirá que los mexicanos vivan en el “pecado social” y puedan formar parte de una sociedad verdaderamente justa.
Dijo que no cambiará su forma de ser y no se traicionará a sí mismo.
Recordó su trayectoria política y dijo que después de ser jefe de Gobierno capitalino fue presidente legítimo y siempre atendió a todos.
Dijo que la felicidad es el amor al prójimo “y eso es lo que nos mueve, no es mi propósito acumular riqueza”, aunque afirmó que tampoco está en contra de quienes tienen dinero.
“Queremos que triunfe el proyecto progresista para el país y si tengo que participar lo haré”, aseguró.
Ebrard agradeció “el gesto político” del precandidato de la izquierda a la presidencia, “es algo que le aprecio mucho”, subrayó.
Entrevistado luego de supervisar los trabajos de remodelación del barrio de la Merced, el funcionario consideró que el ofrecimiento de López Obrador para ser secretario de Gobernación responde a una intención de “integrar las mejores experiencias y claro que nos gustaría que el proyecto triunfe y si se integra un gobierno así por supuesto que simpatizamos y lo apoyaríamos”.
De la Fuente pensará propuesta para la SEP: López Obrador
Juan Ramón de la Fuente pasa por una situación personal difícil pero “va a pensar” la propuesta de ser secretario de Educación, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Apenas dio a conocer su propuesta para que Marcelo Ebrard sea secretario de Gobernación; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, y el ex rector de la UNAM, titular de la SEP.
En el mitin que encabezó en el deportivo de la delegación Xochimilco, el aspirante presidencial de las izquierdas aseguró que acabará con el caciquismo en la educación, porque ésta es el fundamento de la democracia.
Dijo que ya no permitirá que los mexicanos vivan en el “pecado social” y puedan formar parte de una sociedad verdaderamente justa.
Dijo que no cambiará su forma de ser y no se traicionará a sí mismo.
Recordó su trayectoria política y dijo que después de ser jefe de Gobierno capitalino fue presidente legítimo y siempre atendió a todos.
Dijo que la felicidad es el amor al prójimo “y eso es lo que nos mueve, no es mi propósito acumular riqueza”, aunque afirmó que tampoco está en contra de quienes tienen dinero.