Las fuertes lluvias que ayer se registraron sobre Villahermosa por la mañana y la tarde provocaron encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad y entorpecieron el tránsito. (Foto: Joel Arias)
Junto con el gobernador Andrés Granier Melo, que lo esperaba en el hangar del Gobierno del Estado, Calderón tenía planeado visitar comunidades afectadas tras el paso de la tormenta tropical Matthew, pero después de que la aeronave presidencial sobrevoló durante 40 minutos el espacio aéreo de Villahermosa, se decidió volver a la ciudad de México.
Fuertes lluvias provocaron encharcamientos
Las fuertes lluvias que ayer se registraron sobre Villahermosa por la mañana y la tarde provocaron encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad y entorpecieron el tránsito.
Sobre Mario Brown y vía Méndez, se formo un vado al igual que en calles de Tamulté Centro, Asunción Castellanos, Indeco, entre otras, que afectaron as actividades de miles de tabasqueños que iban a sus escuelas o centros de trabajo y de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, fueron de más de 70milímetros, además provocó un descenso en la temperatura.
En Gaviotas fue de 73 milímetros, en Acachapan de 70, de 29. 5 en Teapa, en Pueblo Nuevo 29.3, en Puyacatenco 25.3 y en Macuspana 3.0.
El ayuntamiento de Centro, informó también que ayer se estableció el servicio de las plantas potabilizadoras del Carrizal y el Grijalva, que habían sido suspendidas el pasado lunes, debido a lo turbiedad del agua por el lodo.
