A pregunta expresa por parte de La Verdad del Sureste, sobre el anuncio que hiciera la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, donde venderán carros eléctricos, los cuales se llamaran “Olinia” el dirigente de la FTOT, expuso que sería bueno que consideraran la entidad tabasqueña para el ensamblaje de estas unidades y ser distribuidas por todo el sureste mexicano.
Expuso que Cárdenas, Comalcalco y Cunduacán, podrían ser los lugares donde se podría instalar esta planta ensambladora, la cual dejaría una buena derrama económica en el estado y sobre todo se estaría consolidando Tabasco, como un lugar de inversión.
Azcuaga Cabrera, mencionó que la entidad tabasqueña, cuenta con todo lo necesario, para que las empresas y desde luego el gobierno federal, considere a Tabasco, para este gran proyecto.
Para finalizar, dijo que el gobierno estatal, daría todas las facilidades, para que, este gran proyecto, como lo es el, la planta de ensamblaje de las unidades eléctricas, llegue a Tabasco, y sobre todo, los trabajadores tengan más y mayores fuentes de empleo.