Protección Civil advirtió de rachas intensas, lluvias y alto oleaje desde este miércoles 29 hasta el jueves 30 de octubre.
El Gobierno Federal otorga ayuda económica y restablece servicios básicos a familias afectadas por las lluvias en Veracruz, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.
Las intensas lluvias que azotaron la zona del Golfo y centro del país dejaron 79 personas muertas y 19 desaparecidas, mientras los trabajos de atención avanzan.
El Gobierno Federal confirmó 78 fallecidos y 23 desaparecidos por las intensas lluvias; la entrega de apoyos comienza este miércoles.
La presidenta aseguró que las familias afectadas en Pantepec recuperarán sus bienes y recibirán ayuda directa sin intermediarios.
Aunque el nivel del Pánuco comenzó a descender, el gobierno federal y estatal mantienen vigilancia por posibles desbordamientos en zonas bajas de Tamaulipas y Veracruz.
La Presidenta Claudia Sheinbaum recorrió Poza Rica para verificar la entrega de apoyos y atención médica a familias afectadas por las lluvias extraordinarias.
Sheinbaum elogia a electricistas tras lograr un 95.4% de recuperación eléctrica
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en Tres Bocas, Huimanguillo