Alma Muñoz
México, DF., 27 DE JUNIO DEL 2011.- Andrés Manuel López Obrador les recordó a los mexiquenses que en las elecciones del próximo domingo tienen la oportunidad histórica de cambiar las cosas en el estado de México.
“Se puede tener (con Alejandro Encinas) un gobernador decente, honesto; un gobernador de buen corazón, que maneje el presupuesto público, que es dinero del pueblo, con honradez”, señaló en su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo.
“No se dejen llevar por la publicidad” en favor del abanderado del PRI, Eruviel Ávila, porque “es el candidato de la mafia del poder”, que tiene el control de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión, y en particular Televisa.
Resaltó que durante décadas han tenido en la entidad “gobiernos mediocres, ladrones, que se han dedicado nada más a saquear, y son los responsables de que en la entidad la población viva con muchas carencias; hay mucha pobreza, desempleo, falta de servicios públicos que son indispensables”.
Afirmó que estos días previos a la elección para gobernador son “tiempos para la reflexión, para analizar las cosas, pensarlo bien. Ya no seguir siendo escalera para que unos ambiciosos se encaramen en los cargos públicos, se hagan grandes con la riqueza malhabida y continúe la pobreza, la marginación, el desprecio por el pueblo”.
El domingo, apuntó, “la gente va a tener la posibilidad de votar con libertad”, aunque “tengo información de que los candidatos del PRI y del PAN están comprando los votos, fundamentalmente del PRI, entregando como siempre despensas, materiales de construcción, tinacos y dinero en efectivo.
“Hay que quitarles todo lo que se pueda porque es dinero del pueblo y no de ellos”, afirmó el ex candidato presidencial.
Conminó a votar por el verdadero cambio, “y eso los representa Alejandro Encinas”, dijo.
México, DF., 27 DE JUNIO DEL 2011.- Andrés Manuel López Obrador les recordó a los mexiquenses que en las elecciones del próximo domingo tienen la oportunidad histórica de cambiar las cosas en el estado de México.
“Se puede tener (con Alejandro Encinas) un gobernador decente, honesto; un gobernador de buen corazón, que maneje el presupuesto público, que es dinero del pueblo, con honradez”, señaló en su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo.
“No se dejen llevar por la publicidad” en favor del abanderado del PRI, Eruviel Ávila, porque “es el candidato de la mafia del poder”, que tiene el control de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión, y en particular Televisa.
Resaltó que durante décadas han tenido en la entidad “gobiernos mediocres, ladrones, que se han dedicado nada más a saquear, y son los responsables de que en la entidad la población viva con muchas carencias; hay mucha pobreza, desempleo, falta de servicios públicos que son indispensables”.
Afirmó que estos días previos a la elección para gobernador son “tiempos para la reflexión, para analizar las cosas, pensarlo bien. Ya no seguir siendo escalera para que unos ambiciosos se encaramen en los cargos públicos, se hagan grandes con la riqueza malhabida y continúe la pobreza, la marginación, el desprecio por el pueblo”.
El domingo, apuntó, “la gente va a tener la posibilidad de votar con libertad”, aunque “tengo información de que los candidatos del PRI y del PAN están comprando los votos, fundamentalmente del PRI, entregando como siempre despensas, materiales de construcción, tinacos y dinero en efectivo.
“Hay que quitarles todo lo que se pueda porque es dinero del pueblo y no de ellos”, afirmó el ex candidato presidencial.
Conminó a votar por el verdadero cambio, “y eso los representa Alejandro Encinas”, dijo.