• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Se afilia organización “Camisas Rojas” al PRD

Les da la bienvenida el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA TABASCO. 25 DE FEBRERO DE 2017.- Integrantes de la organización “Camisas Rojas” en el estado se afiliaron este sábado a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y les fue dada la bienvenida por el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia.

    También se afilió a este instituto político el receptor de renta de la Secretaría de Finanzas, Gustavo Enrique Mendoza Rosado.
                El presidente de la agrupación “camisas rojas” Carlos Alberto Domínguez Luna entregó al dirigente estatal de Nueva Izquierda (NI) Agustín Silva Vidal una carpeta con la credencial de 700 ciudadanos que se adhirieron al sol azteca, donde sólo hicieron presencia los representantes de los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Macuspana y Centro.
                En el acto del diputado local José Antonio de la Asmitia les tomó protesta a los representantes de la organización en los municipios así como del funcionario estatal Mendoza Rosado.
                El legislador le demandó a los nuevos perredistas caminar juntos para fortalecer al partido en las nuevas aspiraciones que tiene el estado.
                “Este es un PRD que se nutre de nueva sangre, hombres y mujeres de gente de la sociedad civil, de la empresa pública, campesinos y obreros, eso debe de ser riqueza y la pluralidad que debe caracterizar a un partido políticos que se precie de buscar el entreveramiento en las generaciones”.

El diputado del sol azteca, José Antonio de la Vega, demandó a los nuevos perredistas caminar juntos, para fortalecer al partido en las nuevas aspiraciones que tiene el estado.
El diputado del sol azteca, José Antonio de la Vega, demandó a los nuevos perredistas caminar juntos, para fortalecer al partido en las nuevas aspiraciones que tiene el estado.