• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Asegura Morena Quejas del PRD, debido a avance de Obrador y Adán


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO.21 DE FEBRERO DE 2018-. Las quejas que presentará el PRD en contra de Adán Augusto López Hernández y Andrés Manuel López Obrador, es un signo del retroceso de la coalición  por “Tabasco al Frente”, manifestó el representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Félix Roel Herrera Antonio.

                “El PRD junto con los otros partidos coaligados lo que buscan solamente es llamar la atención ante el retroceso en el que van cayendo, nosotros vamos avante, Andrés Manuel va a ser el próximo presidentes de la República”, apuntó.
                Señaló que ante el avance que tiene Adán Augusto López Hernández hacia la gubernatura del estado le van a meter un traspié.
                “La representación del PRD en aras de distraer nuestras actividades están presentando quejas a diestra y siniestra, obviamente ninguna va a proceder, el licenciado Adán jamás ha violentado la ley electoral y mucho menos a cometido actos anticipados de campaña”.
                Herrera Antonio manifestó que en intercampañas, el partido tiene actividades propias como el de estructuras con la militancia, la defensa que se va hacer jurídica y del voto”.

Félix Roel Herrera Antonio. (Foto: Tomás Riva 
Félix Roel Herrera Antonio. (Foto: Tomás Riva