• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Benefician a habitantes de la región Sierra con Bécate


Tacotalpa, Tab., 21 feb 2018.- El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) entregó estímulos del Programa Apoyo al Empleo, consistentes en tarjetas de pago y constancias de participación, a 250 beneficiarios de Cursos de Capacitación en la Práctica Laboral del Subprograma Bécate, correspondientes a los municipios de Tacotalpa, Teapa, Jalapa y Macuspana, por un monto de  882 mil 500 pesos.
    El evento fue efectuado en la Casa de la Cultura municipal y se respaldó a quienes recibieron cursos de Empleado de mostrador, Ventas con atención a clientes, Auxiliar de oficina, Auxiliar de almacén y Empleado de piso.
    Ricardo Poery Cervantes Utrilla, titular del SNET, exhortó a los beneficiarios -en su mayoría jóvenes- a demostrar su talento y capacidades, e indicó que si afrontan los actuales retos constituirán una generación que se distinguirá por el cambio.
    Por su parte, José Juan Cruz Cadena, secretario del Ayuntamiento de Tacotalpa, alentó a los becarios a utilizar de manera responsable estos apoyos, así como a estar motivados en el inicio de su vida productiva laboral, ya que son motores de desarrollo económico para cada uno de los municipios a los que pertenecen.
    En nombre de los beneficiarios, Jairo Arturo Marín Vázquez agradeció al SNET permitirles formar parte de este proyecto y enseñarles lo que es tener responsabilidades laborales y empleo, así como a implementar los valores y la ética profesional.

El SNET entregó constancias de capacitación e incentivos económicos a 250 pobladores de cuatro municipios. 
El SNET entregó constancias de capacitación e incentivos económicos a 250 pobladores de cuatro municipios.