• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

La Controversia

Pero de chuchos no pasan


Tilo Vargas


¡Miren nadamas, que buen discursos se aventó el dirigente nacional Chucho del PRD, Jesús Zambrano!.  ¡Hasta parece que fue real lo que dijo!. ¡Que si no conociéramos el actuar corrupto de los chuchos, nos hubiera engañado!.
    Esto es lo que dice la nota:
    ---La dirigencia nacional del PRD reprobó la gestión del presidente Enrique Peña Nieto por encabezar un gobierno incapaz de darle soluciones a los grandes problemas que aquejan a nuestro país y acusó que todas sus promesas de campaña han quedado “en mera demagogia”---.
    ¡A bueno, reconoce que Peña no le ha cumplido al pueblo!, en eso está en lo cierto.
    Pero que cinismo del chucho mayor, que aun sabiendo que el actuar de Peña es para fregar al pueblo, él le dio línea desde la dirigencia nacional a sus diputados chuchos aliados, para aprobarle todas sus reformas saqueadoras y entreguistas del neoliberalismo priísta.
     Cualquiera diría que lo que dice es sincero. Pero todos sabemos que lo que hacen los chuchos ahora, es tratar de dar una imagen de opositores, para tratar de engañar a las bases perredistas, para  que éstas voten a favor de sus planillas, nacional, estatales y municipales, para que ellos tengan la mayoría y seguir manteniendo secuestrada la dirigencia nacional del PRD.
    Los chuchos están aliados con Peña, y con sus diputados engrosaron el número de votos para aprobar las reformas, seguro por pagos millonarios.
    Y para datos de los votantes perredistas, los chuchos están representados en Tabasco por el facilismo, allá en Macuspana, los chuchos están representados por Valerio y Juan Álvarez.
    Y como ya trae línea de la dirigencia nacional, están preparando una acción para reventar la elección interna cuando vean que no fueron favorecidos.
    
Esa es la controversia.
 
Nos escuchamos a las 2 pm. Por 104.9 FM –La Romántica---, POR INTERNET: http://stream3.dyndns. org:7070/playerhtml5/reproductor. php?idPlaza=20&esta cionId=XEREC.
CORREO: noticieroont r ove r s i a @ h o t m a i l . com. TWITTER: @tilovargas. FACEBOOK: Tilo Vargas.