• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

La Controversia

Porque la lucha no es contra sangre y carne


Tilo Vargas


 
Partiremos de un dato que da a conocer una investigadora en el campo de la medicina humana.
    Linda Lee, investigadora y jefa de Endoscópica del Hospital Johns Hopkins, de Baltimore, ha declarado y confirmado lo que hace algunos años atrás en el noticiario Controversia había yo comentado. Ella asegura, que los antibióticos son causantes de dañar la Microbiota, que es el universo de microorganismos contenidos en el cuerpo, específicamente en el intestino, y que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano.
    Es cierto, en estos se introducen organismos dañinos, y a los que se les ataca con antibióticos, pero en esto se mata no solo a los microorganismo dañinos sino que también a los buenos.
    Esto causa un problema agudo, dice, en el sistema de defensas.
    http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1027862.html#.WTwZSiwELso.facebook
    Ella dice, que hay que evitar el abuso de antibióticos en el ser humano, porque algunas enfermedades se autoinmunizan y se fortalecen.
    Ahora me acordé, de un comentario que un médico me hizo hace algunos 15 años, y que me pidió guardar su nombre por el código de ética. Cuando le pregunté si por una enfermedad de una diarrea, porque dan varios medicamentos más, aparte del medicamento para la diarrea, el me dice, que es para tratar de proteger los órganos que serán afectados por el antibiótico que se receta. Esto es, te curan de uno pero el antibiótico te enferma de otros órganos.
    Pero hay algo que no alcanza a ver la ciencia propio del hombre, que hay virus que se contagian a través del aire. Y en éste, quien opera ds el enemigo (la maldad). A través de ahí es donde manda las enfermedades también virales que cusan infecciones.
    ¿Qué hacer ante esto?.
    La biblia refiere por la confirmación que hizo nuestro señor Jesús Cristo, que ahora tendremos que luchar contra entidades de maldad en regiones celestes.
    EFESIOS 6: 12 – Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes---.
    ¿Y qué podemos hacer ante esto que está fuera del alcance de la ciencia médica y humana?
    EFESIOS 6: 11 ---Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo (¡que lo reprendemos en nombre de Jesús Cristo!).
    ¿Y cómo poder sanar este género?
    Pero para esto tenemos una mejor y única medicina, con todo el poder del mundo dada por nuestro padre Dios, a través de su hijo amado Jesús Cristo.
    EFESIOS 6: 13 ---Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
    15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
    16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del espíritu, que es la palabra de dios;
    18 ORANDO EN TODO TIEMPO CON TODA ORACIÓN Y SÚPLICA EN EL ESPÍRITU, Y VELANDO EN ELLO CON TODA PERSEVERANCIA Y SÚPLICA…..
    Y Jesús Cristo lo dice en verdad.
    MATEO 17: 21 ----Pero este género no sale sino con oración y ayuno---. Amén, y amén.
    1)- PRIMER TESTIMONIO: Mi hijo se enfermo de diarrea, por la mañana me lo refirió, en ese mismo momento le oré, y la diarrea fue expulsada, y él sanó de inmediato. ¡No más diarrea!.
    2)- SEGUNDO TESTIMONIO: Anteayer 15/06/2017, mi sobrino se enfermó repentinamente de unas protuberancias (bolas) con comezón en su mano y brazo derecho, que le salieron sin síntomas anticipados. Era como granos pero sin reventar o enconarse. Se les abultaban por debajo de la piel. Lo llevaron al médico, él dijo que era erisipela, ya que estaba inflamado, enrojecido y caliente. Le dio medicamentos, pero la enfermedad no cedió, continuó.
    Ayer 16/06/2017, me habla mi hermana y me comenta el caso, ya el brazo del joven le dolía y estaba más enrojecido. Le oré por la vía telefónica; para cuando terminamos la oración, el dolor se fue y el enrojecimiento desapareció, y lo duro de sus tendones se suavizó.
    El joven ya para la tarde mejoró, ya en sanación.
    Pero todo con oración, para gloria y honra de nuestro señor Jesús Cristo y nuestro padre Dios Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, mi Creador.
    Amén.
Esa es la Controversia.
    
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas