• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Diputados siguen militando en PRD, a pesar de que se unieron al PVEM


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 21 DE MARZO DE 2017.-El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de la Cruz Rueda,  señalo que los diputados Patricia Hernández Calderón y José Atila Morales que se sumaron a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), siguen siendo militantes del partido del “sol azteca”,  en virtud de que no han presentado su renuncia.

    “Para nosotros ellos siguen siendo nuestros diputados, mientras ellos no renuncien oficialmente al partido, ellos siguen militando en el PRD”, dijo.
    De la Cruz Rueda, dijo desconocer si los legisladores que se sumaron a la bancada del Partido Verde en el Congreso del Estado, presentaron ante la oficialía de partes del Comité Ejecutivo Estatal por escrito su renuncia.
    “Oficialmente no han renunciado al partido, no hasta ahorita, que yo sepa”, insistió en señalar el Secretario general del PRD en Tabasco.
    Cuestionado en torno a que si los legisladores en mención  podrían estar militando en dos partidos al mismo tiempo, de la Cruz Rueda dijo que el PRD no se va a prestaría a simulaciones, “pues si hay algún partido siempre ha peleado porque haya dignidad y lealtad a los colores del partido, ha sido el PRD”.
    Advirtió que en el partido del “sol azteca” no se permitirá que haya satélites en sus filas, ni nada que empañe la “buena imagen” del partido.