• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Emiten convocatoria para policías de investigación


Villahermosa, Tabasco a 26 de junio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió tres convocatorias para la selección e ingreso de policías de investigación en igual número de niveles, donde los aspirantes deberán cumplir y acreditar cada una de las etapas que comprenden el proceso reclutamiento y selección.
    Las etapas son tres: pre-evaluación de salud médica y psicológica aplicada por las Unidades Administrativas de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía; Revisión y validación documental y; Evaluaciones aplicadas por el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Tabasco.
    Los requisitos de cada uno de las convocatorias se muestran en las redes sociales de la Fiscalía General del Estado, así como en su portal www.fiscaliatabasco.gob.mx , donde también se mencionan los perfiles mínimos deseables para el puesto en cuestión. De igual forma las convocatorias en donde se señala como fecha para revisión y validación documental  del 27 al 29 de junio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones de la Escuela de la Fiscalía ubicada en la calle Sánchez Magallanes No.104 (Entre Constitución y Malecón), Col. El Centro, en Villahermosa, Tabasco, se indica, en cada una fechas y horarios de las evaluaciones de control de confianza. Asimismo, en la cuenta de twitter @FGETabasco y de Facebook “Fiscalía General del Estado de Tabasco”, se pueden leer las tres convocatorias, donde para policía de investigación se cuenta con 30 vacantes; para policía de investigación para el Grupo de Operaciones Especiales se mencionan 10; y para policía de Investigación, con nivel licenciatura, existen 20 plazas. Cabe señalar que la Fiscalía dará a conocer los resultados de las evaluaciones, al concluir todas las etapas del proceso de reclutamiento y selección.