• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Entrega May obras de mejoramiento de la Unidad Deportiva Solidaridad


Comalcalco, Tabasco, jueves 8 de diciembre de 2016.- “Tenemos claro que apoyar al deporte es la única forma de contrarrestar los vicios que aquejan a nuestra sociedad”, aseguró el Alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez, al acudir a la Unidad Deportiva de la colonia Solidaridad, para entregar las obras de mejoramiento que significaron recursos por arriba de los 296 mil pesos.

    Acompañado por deportistas, padres de familia y delegados de las colonias Solidaridad y Bicentenario, el mandatario verificó la entrega de 4 dogout y de 2 cercas de protección, incluidos en el proyecto inicial financiado con recursos del Ramo 33, pero también de otras adecuaciones hechas con recursos propios, tales como la colocación del portón de la entrada principal, mantenimiento al alumbrado de los campos -que ya lucen completamente iluminados por las noches-, reflectores en las áreas de juegos infantiles y la pintura de gradas y de kioscos.
    Al dar un mensaje de agradecimiento, el joven beisbolista Rodolfo Cartas Graniel, manifestó que ese era un día muy especial, “que sin duda recordaremos en nuestra memoria, cuando nos toque traer a nuestros hijos a practicar este noble y bello deporte, así como hoy lo hacen nuestros padres”.
    Otro deportista de la categoría infantil, Eddy Alfonso Castillo Domínguez, expresó: “gracias amigo Javier, por preocuparse por nuestro presente, y colocar cimientos para que los que hoy somos niños hagamos bien lo que nos toque hacer en un futuro”.
    En su mensaje, el Presidente Municipal de Comalcalco exhortó a los deportistas a cuidar los espacios deportivos, atender el nuevo reglamento emitido por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, e informó que la Unidad Deportiva ya cuenta con vigilancia policiaca, y que está por ser designado un responsable de las instalaciones para que éstas tengan mantenimiento permanente.
    Y es que, aseveró Javier May, “tenemos claro que apoyar al deporte es la única forma de poder contrarrestar los vicios que aquejan a nuestra sociedad”.
    En ese sentido, anunció nuevas inversiones en materia deportiva para el año próximo:
“El compromiso es hacer las 2 canchas que faltan, o sea, vamos a sacar 4 campos aquí, sobre todo para el beisbol infantil, y desde luego que vamos a invertir en las otras comunidades, en los centros integradores, para igual acondicionar las canchas deportivas, vamos a rescatar el deporte y vamos a impulsar el desarrollo de manera integral en nuestro municipio”.
 
 

 “Tenemos claro que apoyar al deporte es la única forma de contrarrestar los vicios que aquejan a nuestra sociedad”, aseguró el Alcalde de Comalcalco. “Tenemos claro que apoyar al deporte es la única forma de contrarrestar los vicios que aquejan a nuestra sociedad”, aseguró el Alcalde de Comalcalco.