• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Lamenta su remoción dirigente perredista


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TRABASCO. 17 DE OCTUBRE DE 2017 -. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez Alvarado, calificó de lamentable la actitud de los consejeros que buscan su destitución en vez de privilegiar la unidad del partido.              
                Pérez Alvarado dijo que no desviará su atención en ese tema, ya que manifestó que lo que interesa es darle cause a la iniciativa que presentó junto con empresarios del estado en la Cámara de Diputados federal en busca de una tarifa eléctrica justa para Tabasco.
    Señaló que en estos momentos lo que se requiere es la construcción de la unidad del partido con miras a los procesos electorales de 2018, además de convocarlos a un proceso de inclusión como se ha hecho en otras ocasiones y ha permitido salir muy fuerte de los procesos electorales.
    El dirigente estatal dijo no estar preocupado por el intento de madruguete de querer retirarlo de la dirigencia del PRD, porque él se encuentra en la cámara de diputados del Congreso de la Unión, buscando la coyuntura para que se puedan tener tarifas justas en Tabasco y no se va a distraer en este tema y enfatizó, “estoy preocupado en lo importante y no en lo urgente”.
    E insistió que por encima de intereses de arriba, de abajo, de en medio o de donde venga, va a seguir impulsando el esfuerzo que tiene que ver con la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) y el tema del cambio de la dirigencia estatal se verá en su momento.
    Este martes, la Comisión Jurisdiccional del Consejo Político Estatal (CPE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resolvió remover a Candelario Pérez Alvarado de la presidencia estatal del sol azteca, y le dio un plazo de 72 horas para dejarla.
    El secretario general, José de la Cruz Rueda Hernández, así como diputados locales, fueron los que promovieron el procedimiento de remoción.