• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 29 de Abril de 2024

Morena se fortalece con el trabajo de sus comités

Arropado por cientos de los representantes de la estructuras del municipio de Centro, que asistieron a la asamblea informativa que se realizó en el Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido, Octavio Romero Oropeza, asegura que el Movimiento Regeneración Nacional llegará al 2015 como el único partido de oposición que luchará por las causas más nobles del país, sin traicionar a la patria como se ha dado en fechas recientes


JAVIER GUILLERMO


 

 
VILLAHERMOSA, TABASCO. 16 DE FEBRERO DE 2014-. El presidente del Consejo Político Estatal (CPE) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad, Octavio Romero Oropeza señaló ante cientos de dirigentes que la organización llegará con al menos 2 mil 700 comités base en el estado por lo que están preparados para competir en las elecciones intermedias del 2015.
    Asimismo en asamblea informativa que se llevó a cabo en el salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal donde acudió un gran contingente de militantes morenistas. Romero Oropeza expresó que Morena llegará en el 2015 como el único partido de oposición que luchará por las causas más nobles del país, sin traicionar a la patria como se ha dado en fechas pasadas.
    El presidente del consejo político informó a los militantes y dirigentes que a lo largo de dos años Morena ha trabajado en lo que tiene que ver con las reuniones, con sus seguidores, así como organizando las asambleas constitutivas que exige como requisito el Instituto Federal Electoral (IFE) para formar el partido, y en ese sentido, afirmó que se realizaron más 30 asambleas en todo el país. 
    Abundó que hasta la fecha llevan organizados mil 300 Comités de Base en la entidad, y al día de hoy  la organización cuenta ya con 65 mil tabasqueños, y la meta es al finalizar el año tener afiliados a 160 mil afiliados a Morena, por lo que confió que habrán de cumplir con la meta, pues en cada reunión la gente se suma con mucho gusto.
    Asimismo advirtió que si la resistencia civil  por el no pago a la deuda de la energía eléctrica, no se hace de manera integral, tanto pobres como a ricos, Morena tomará esa lucha para todos pues la inmensa mayoría de los tabasqueños tiene adeudos con la CFE.