• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Pide Gaudiano policías en casetas que rehabilitaron


Juan Manuel Diego


VILLAHERMOSA, TABASCO. Gerardo Gaudiano Rovirosa, alcalde de Centro, solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que envíe policías a las casetas rehabilitadas por el ayuntamiento, y donde todavía no hay asignados elementos.     El gobierno municipal rehabilitó 14 casetas en diferentes colonias de Villahermosa, y el compromiso de seguridad pública fue ponerle elementos, recordó.

    Los delegados municipales han estado señalando al ayuntamiento los lugares donde “no hay correspondencia” de la SSP, para que se le avise a la dependencia y envíe a los policías, expresó Gaudiano Rovirosa.
    Pidió a la secretaría de seguridad que ponga elementos en las casetas, y agregó que tienen que trabajar en coordinación con la dependencia porque Centro no cuenta con un cuerpo de policía.
    “Por lo tanto le pedimos a seguridad pública que nos apoye, nos ayude y que resguarde los mercados, que resguarde los parques, que resguarde las instalaciones del Palacio, en fin nosotros no tenemos policía y eso hace más difícil la operatividad en el caso del municipio”, subrayó.

Gerardo Gaudiano Rovirosa, edil de Centro. Foto: Joel Arias
Gerardo Gaudiano Rovirosa, edil de Centro. Foto: Joel Arias