• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 26 de Abril de 2024

Piden a la corriente ADN, apostarle a instituciones


Yazmin Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 17 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El coordinador de la Plataforma Ciudadana Delta Tabasco, David Gustavo Rodríguez Rosario convocó a la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en torno al gobernador Arturo Núñez Jiménez.

    En entrevista en el marco de una reunión que sostuvo con el líder nacional de la corriente Coalición de Izquierda, Aníbal Guerra Calderón, precisó que su prioridad es sumar, por ello ha tenido diálogos con todas las corrientes del Partido del Sol Azteca.
    Insistió que de lo que se trata es de construir, de sumar, tener abierto al diálogo, con el ánimo de fortalecer instituciones y conscientes de que en la vida pública del país se viven retos importantes.  Expuso que en las expresiones más representativas de Tabasco se ubica desde luego ADN y ojalá que los compañeros de ADN tomen la decisión correcta de apostarle a las instituciones y de fortalecer al partido.
     “He tenido como perredista la oportunidad de sentarme con todas las expresiones, considero que acá todos tenemos un rol y es importante que reconozcamos el valor que hay en el otro”, precisó. El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), expuso que en su trabajo para construir un partido sólido también sostiene encuentros con reconocidos cuadros panistas como Julio Cesar González enlace de Rafael Moreno Valle y con Emilio Vázquez quien en su momento hizo un excelente trabajo con Margarita Zavala y que actualmente realiza trabajos partidistas.
    De ellos dijo son cuadros jóvenes, talentosos, con vocación de servicio, con trayectorias y dispuestos al trabajo en equipo.  
    Y es que expuso que quienes hacen política deben estar conscientes que la gente quiere soluciones, que existe decepción justificada de la sociedad, que de los políticos esperan más y que la construcción política se forme con base al trabajo en equipo.  Por estas razones dio la bienvenida a la posibilidad de trabajar con Coalición de Izquierda, corriente que encabeza Aníbal Guerra Calderón y que está integrada por valiosos cuadros perredistas.