Las reuniones, donde estuvo acompañado por los servidores públicos que integran su gabinete, se llevaron a cabo por separado y en ellas, el mandatario estatal reiteró el compromiso del Gobierno del Pueblo de trabajar de manera coordinada y en equipo con los Ayuntamientos para avanzar en la transformación de Tabasco, principalmente en favor de los que menos tienen.
Por ello, refrendó el acuerdo con los ediles de trabajar de manera conjunta para concretar acciones exitosas, privilegiando el diálogo y la suma de voluntades, que son las vías para construir un mejor futuro.
El Gobernador resaltó que a través de los programas Apoyo a Adultos Mayores, Discapacitados, Crédito Ganadero a la Palabra, Tandas para el Bienestar, Sembrando Vida Estatal y Pescando Vida, así como con el impulso de grandes obras como el Puerto de Frontera, la modernización a cuatro carriles de la vía Macuspana-Escárcega, el nuevo Centro de Convenciones y el Hospital Rovirosa, se detonará el desarrollo con justicia social.
En los encuentros de hoy participaron las y los alcaldes de Cunduacán, María de la Cruz López; de Cárdenas, Euclides Alejandro Alejandro; de Centla, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez; de Centro, Yolanda Osuna Huerta; de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez; de Balancán, Beatriz Castañón Félix; de Emiliano Zapata, José Armin Marín Saury; de Huimanguillo, Mariluz Velázquez Jiménez y de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez.
Los encuentros continuarán este viernes 27 de diciembre con los presidentes municipales de Jalpa de Méndez, Jonuta, Nacajuca, Macuspana, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.