• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 20 de Enero de 2025

ARQ. JULISSA RIVEROLL OCHOA DIRECTORA DE LA POLICIA ESTATAL DE CAMINOS DEL ESTADO DE TABASCO.

Publicado el:


La que suscribe María Patricia Torres Magaña mayor de edad con domicilio Calle Campanario #204, Fraccionamientos Haciendas del sol, Centro, Tabasco.

Se dirige a usted respetuosamente y en términos del artículo 122 del RLGTyVET, tratándose de infracciones sancionada, procederá a pagarlas, si el interesado no estuviera de acuerdo con la sanción impuesta, podrá acudir ante la Dirección General de la PEC, dentro de los días hábiles siguientes, para manifestar lo que a su derecho corresponda y ofrecer las prueba que estime pertinente, mediante escrito para exponer lo siguiente:

El día 5 de abril del año 2023, siendo las 16:40 hrs. En la Colonia Casa Blanca, Periférico frente á la gravera, transitaba en dicho lugar en mi vehículo Civic, Honda Modelo 2018, con placas de circulación WRU945B, Tabasco.

Cuando vi que estaban estacionadas 3 camionetas de la policía estatal de caminos pasando por el operativo y solo la tercer camioneta me marco que parara lo cual lo hice, debido a que tengo todos mis documentos en regla, pidiéndome el señor de transito de nombre: Candelario Velázquez Segovia de la patrulla 68600 mi licencia y tarjeta de circulación la cual accedí a dársela.

Le pregunte porque me paraba y primero dijo que mi vehículo estaba polarizado cosa que era falso y después volteo a ver a mi acompañante diciéndome que él no traía el cinturón de seguridad que se lo estaba colocando en esos momentos y que por eso era la infracción.

Cosa que es totalmente falsa ya que mi vehículo que es totalmente eléctrico tiene un sensor que no se detiene hasta que se hayan colocado los cinturones y como venía de mi centro de trabajo desde Villa Ocuiltzapotlan nos colocamos el cinturón de seguridad desde que me subo a mi vehículo tanto una servidora como mi acompañante el cual es mi hijo de nombre Patricio Jiménez Torres, el cual es testigo de la manera corrupta en que se comportó el agente de tránsito, ya que me dijo que podíamos arreglarnos de muchas maneras porque igual yo no me veía tan mal. Por todo lo anterior es la razón por la cual no accedí y el me realizo la infracción. Por lo antes expuesto solicito su valioso apoyo, ya que no es justo que me quiten mi licencia y pague una infracción que no cometí.

Sin otro particular, y esperando verme favorecida con dicha solicitud le envió un cordial saludo.

Atentamente
Dra. María Patricia Torres Magaña
CEL. 9932362278
Nota: Anexo evidencias.