Ocaña Becerra expresó el compromiso de esta legislatura de “coadyuvar, en la medida de nuestras atribuciones, a la defensa de sus intereses” (Foto: Joel Arias).
En rueda de prensa, a la que asistieron los coordinadores parlamentarios del PRI, PRD, PAN y PVEM, el presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión Permanente, José Carlos Ocaña Becerra, leyó un pronunciamiento en ese sentido.
Destacó que, a pesar de las diferencias ideológicas y las coyunturas políticas, a los diputados de las distintas fracciones parlamentarias “nos identifica un profundo sentimiento de solidaridad con la sociedad, que representa el propósito del trabajo que se desarrolla en esta soberanía”.
Sin permitir preguntas de los reporteros que cubrieron la rueda de prensa, Ocaña Becerra expresó el compromiso de esta legislatura de “coadyuvar, en la medida de nuestras atribuciones, a la defensa de sus intereses”.
Dijo que se insistirá en la urgencia de que se tomen medidas de manera oportuna “en beneficio de los tabasqueños”, e indicó que el Congreso seguirá haciendo las gestiones necesarias “en apoyo de la gente” y “sumados a las acciones de las tres instancias de gobierno”.
Hizo un llamado a la población a que esté atenta a los comunicados que emitan las autoridades gubernamentales, y apuntó que a pesar de esta situación de emergencia el Congreso seguirá “avanzando en el desarrollo de la agenda legislativa”.
“Tabasco requiere que sus mujeres y hombres actuemos con solidaridad responsable, y en ese sentido asumimos nuestra responsabilidad social en la política de acuerdos que caracteriza” a la actual legislatura, dice el comunicado leído por Ocaña Becerra.
El legislador priista estuvo acompañado por los coordinadores parlamentarios del PRD, Juan José Martínez Pérez; del PAN, Juan Francisco Cáceres de la Fuente, y del PVEM, Pascual Bellizia Rosique.
