Solicitará los siguientes alimentos básicos, granos, azúcar, pasta, enlatados, leche en polvo, aceite, sal, artículos de higiene personal, pañales, papel higiénico, jabón, pasta dental, cepillo de dientes y productos de limpieza, cloro y jabón en polvo.
En este sentido el licenciado Mario Rafael Bustillos Borges, Delegado Estatal, hace un llamado a la sociedad tabasqueña para que se sumen a este gran esfuerzo. Asimismo reconoció que desde que en Tabasco el gobernador Andrés Granier declaró alerta máxima, la Sede Nacional no ha dejado de enviar ayuda humanitaria que hasta el día de hoy asciende a más de 100 toneladas, las cuales se han distribuido en los municipios de Balancán, Tenosique, Emiliano Zapata, Nacajuca, Centla y Jonuta, beneficiando así a 20 mil personas aproximadamente.
Para las donaciones, la Cruz Roja solicita los siguientes alimentos básicos, granos, azúcar, pasta, enlatados, leche en polvo, aceite, sal, artículos de higiene personal, pañales, papel higiénico, jabón, pasta dental, cepillo de dientes y productos de limpieza, cloro y jabón en polvo.
El Centro de Acopio estará abierto hasta nuevo aviso, todos los días, de 9 de la mañana hasta las 20 horas, en la Delegación Villahermosa ubicada en Av. Cesar Sandino 716, Col. 1º. de Mayo. Para mayores informes al los teléfonos: 315 16 00 y 315 62 63.
