• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 08 de Diciembre de 2025

Desaprueba Granier cuestionamientos recibidos en la reunión de la Comisión de Protección Civil

Granier calificó de “oportunistas” a los legisladores que hicieron señalamientos en su contra y criticó, que antes de buscar el voto, deberían de venir a Tabasco y mojarse en vez de denostar

Publicado el:

La Verdad del Sureste



Villahermosa Tab., 11 de septiembre/ El gobernador Andrés Granier Melo, desaprobó los cuestionamientos que recibió en la reunión de la Comisión de Protección Civil del Senado de la República, donde el senador del PT, Ricardo Monreal Avila, fue uno de los que más lo cuestionó por no haber denunciado en su momento, que las presas del Alto Grijalva, inundaban a las tabasqueños por privilegiar la política energética.

    Al ser abordado sobre el particular, Granier  calificó de “oportunistas” a los legisladores que hicieron señalamientos en su contra y criticó, que antes de buscar el voto, deberían de venir a Tabasco y mojarse en vez de denostar, porque aseguró, que él es el que más ha alzado voz para exigir seguridad para las familias tabasqueñas. “Fueron hacer una serie de señalamientos a la Cámara de Senadores, que no abonan a Tabasco. El pueblo de Tabasco sabe que si alguien ha alzado la voz desde el primer día de en este gobierno, es un servidor y no se vale ser oportunistas en las épocas en que Tabasco, enfrenta una situación crítica. Hay que venir a mojarse, para querer ganar votos hay que mojarse y hay que convencer al pueblo, no denostar”, reprochó. El pasado jueves, el gobernador Andrés Granier Melo, acudió al Senado de la República, donde hizo una serie de planteamientos como exentar a Tabasco del porcentaje del pari passu, para poder acceder sin restricciones a los recursos del Fonden, porque el gobierno estatal se encuentra en un estado de insolvencia económica.

     Durante el encuentro, el senador del PT, Ricardo Monreal Avila, fue uno de los legisladores que más lo cuestionó por no haber denunciado en su momento, que las presas del Alto Grijalva, inundaban a las tabasqueños por privilegiar la política energética.