El DIF Tenosique que preside la Sra. Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez en coordinación con Atención a la Mujer a cargo de la C. María de la Cruz Margalli Pérez brindó apoyo a las comunidades con atención médica.
El objetivo más importante de la Dirección de Atención a la Mujer es “promover, fomentar y difundir el conocimiento, la defensa y el ejercicio de los derechos de las mujeres, así como implementar acciones y proyectos que promuevan equidad de género contribuyendo al mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de las mujeres del municipio”.
En esta ocasión la presidenta del DIF Tenosique estuvo en el ejido Los Rieles de San José junto con la Coordinadora de Atención a la Mujer y personalidades de la capital tabasqueña y del Municipio de Emiliano Zapata. En el cual llevaron la unidad móvil de Atención a la Mujer, la cual brinda Servicios Médicos, Atención Psicológica y Atención Legal.
La Sra. Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez platicó con las personas de esta comunidad, estuvo atendiendo sus solicitudes y les recalcó que en la medida de sus posibilidades atenderá a todas sus peticiones.
