José Luis García Arévalo asumirá este cargo a partir de este año hasta el 2012 cumpliendo con los estatutos internos de esta unión, el cual fue electo de manera democrática por los integrantes de la unión de locatarios de este centro de abastos, el cual se comprometió a darle solución a las demandas de los socios.
Dentro de esta planilla también se encuentran como integrantes Norma Villa Fuerte, como Secretaria del Trabajo, Sebastián Barrosa Hernández, Tesorero; Marbella Estrada Sánchez como Secretaria de Trabajo y Conflictos y como Secretario de Organización Rafael Balcázar Hernández.
García Arévalo señaló que buscará ante todo, darle una buena imagen a este mercado público así como lograr el reacomodo del transporte urbano para que las personas que llegan a este lugar puedan hacer sus compras con toda normalidad y confianza y de igual manera para lograr mejor alternativas para que los locatarios puedan salir adelante en sus ventas.
Agregó que se va a buscar el diálogo con las autoridades locales para lograr beneficios para este gremio en el municipio y consolidar poco a poco a este mercado público como un verdadero centro de abasto en donde no existan monopolios.
El recién electo dirigente de los locatarios del Mercado Público “José Mercedes Gamas” de Huimanguillo fungió como director de Fomento Económico del ayuntamiento durante la administración del extinto Walter Herrera Ramírez y después se dedicó al comercio y ahora le toca desempeñar este cargo gremial.
