Los cantantes colombianos Byron Sánchez y Jorge Herrera, conocidos artísticamente como B-King y Regio Clown, fueron localizados sin vida en el Estado de México, tras haber sido reportados como desaparecidos en la Ciudad de México desde el 16 de septiembre.
De acuerdo con los primeros reportes, los artistas fueron vistos por última vez en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde presuntamente se dirigían a un gimnasio. Días después, sus fichas de búsqueda fueron difundidas por la Comisión de Búsqueda de Personas de la capital.
El hallazgo de los cuerpos se confirmó una semana después, lo que ha causado conmoción tanto en México como en Colombia, donde ambos eran reconocidos dentro de la escena musical urbana.
“B-King y Regio Clown fueron encontrados sin vida tras una semana desaparecidos”.
B-King, cuyo nombre real era Ayron Sánchez Salazar, tenía 31 años y era originario de Norte de Santander. Criado en Medellín, había ganado reconocimiento con temas como Made in Cali y Me Necesitas, que lo posicionaron en plataformas digitales.
Las autoridades mexicanas mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición y muerte de los artistas.
